Blog

Instituto Irrazonable

En la primavera de 2015 , SAHNA era una de las catorce nuevas empresas seleccionadas para la segunda clase del Instituto Irrazonable de México. El Instituto Irrazonable es uno de los aceleradores de nuevas empresas más competitivos del mundo y se enfoca en empresarios de alto impacto y llevar a estas venturas a tener impacto sobre más de un millón de personas. Más de 237 compañías aplicaron para ser parte de la clase 2015 en México y SAHNA está maravillado por ser parte de la selección final y por aprender de los vastos recursos así como de los mentores del instituto.

El equipo de SAHNA está maravillado por ser parte de la selección final y se encuentra ansioso por aprender todo el conocimiento de las materias y de los profesores del instituto.

Hemos estado presentes en diversas pláticas con varios inversionistas, la mayoría de ellos son fundaciones que son más tradicionalistas y enfocados en el resultado final; sin embargo, el instituto irrazonable le permite a SAHNA darse a conocer con el impacto del sector inversionista. En SAHNA vemos nuestro modelo como un modelo que es consiente con la sociedad y se enfoca en crear beneficios sociales. Por ejemplo, el primer incentivo desbloqueado en el programa de bienestar de SAHNA es un filtro de agua en casa. Nuestra misión no es sólo mejorar los hábitos de bienestar y salud a través de la defensa de los programas de salud en las compañías, sino que también tengan impactos sociales duraderos en el trabajo y en sus hogares.

Estamos emocionados por reunirnos con nuevos inversionistas que compartan nuestros valores y que cuantifiquen la expansión de los impactos sociales positivos. Los filtros de agua para el hogar no sólo son herramientas cruciales para nuestros usuarios que tratan de alcanzar sus metas en SAHNA, sino que también proveen el acceso al agua limpia.

Los filtros de agua para el hogar no sólo son herramientas cruciales para nuestros usuarios que alcanzan sus metas en SAHNA, sino que también proveen el acceso al agua limpia.

Los costos que son evitados – si es que las familias ahorran dinero bebiendo agua gratis en vez de comprar bebidas azucaradas, o que el Seguro Social Mexicano tengan menos costos asociados con los casos de complicación de diabetes tipo 2—son multifacéticos y de gran alcance.

Los costos que son ahorrados por las familias y el IMSS son multifacéticos y de gran alcance.

–Las familias al usar el agua filtrada del grifo en lugar de gastar en refrescos o bebidas azucaradas; el IMSS al tener menos gastos por complicaciones de enfermedades crónicas—