AGUA

El primer hábito en el que nos enfocamos es el consumo de agua. Esto es porque el cuerpo humano contiene de un 55%-70% de agua y más del 70% de los americanos se encuentran crónicamente deshidratados. Nuestros programas resaltan la importancia del agua a través de materiales, herramientas y programas de salud. Nos aseguramos que cada persona en SAHNA tenga una botella de agua reutilizable y de que conozca los beneficios de mantenerse hidratado. Motivamos a los trabajadores a beber una cantidad de agua apropiada diariamente al darles un horario de hidratación personalizado y recordatorios a través de la aplicación de bienestar de SAHNA.

En adición, la mayoría (90%) de los trabajadores de las manufactureras en los programas de SAHNA, no tienen acceso al agua limpia en sus hogares. Por lo tanto, cuando un cliente de SAHNA alcanza su primera meta, ellos “desbloquean” su primer incentivo que es un filtro de agua subsidiado para su hogar. Al usar filtros de agua en el hogar, los usuarios son capaces de ahorrar más de $300.00 al año y esos ahorros están basados en la alternativa de no comprar 5 galones de agua… Imagina cuanto es el ahorro cuando pensamos en todos los refrescos que los trabajadores y sus familias solían comprar.

En adición, la mayoría (90%) de los trabajadores de las manufactureras en los programas de SAHNA, no tienen acceso al agua limpia en sus hogares. Por lo tanto, cuando un trabajador en el programa SAHNA alcanza su primera meta, ellos “desbloquean” su primer incentivo que es un filtro de agua subsidiado para su hogar.

El acceso al agua es un derecho humano y es esa la razón por la cual la hemos incorporado firmemente en nuestro modelo.