ACTIVIDAD FÍSICA

La actividad física es uno de los pilares más importantes hacia la liberación del estrés y un estilo de vida más saludables. Es por esta razón que SAHNA se enfoca en motivar a sus usuarios a adoptar un horario que les permita ejercitarse. SAHNA les brinda podómetros a todos sus usuarios para que puedan monitorear su número de pasos totales. A través de la aplicación pueden monitorear su progreso y ponerse nuevas metas de pasos mientras continúan con este hábito. SAHNA también mide el impacto en el rendimiento físico con la prueba de COOPER a todos los usuarios al principio, a la mitad y a la mitad del programa de bienestar.

La actividad física es uno de los pilares más importantes hacia la eliminación del estrés y un estilo de vida más saludables.

SAHNA también ofrece clases de ejercicio con nuestros entrenadores personales todos los días laborales de la semana. Estas clases varían desde futbol, crossfit, entrenamiento de fuerza, técnica al correr hasta el baile. ¡Todo el mundo puede estar involucrado!

Después del primer incentivo de bienestar que es un filtro de agua, los incentivos subsecuentes son ropa deportiva, principalmente.